Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quejas de vecinos de Domaio al saltarse varias paradas el autobús hacia Vigo

Alertan de que la ruta regular de primera hora deja tirados a algunos usuarios

Uno de los autobuses que realizan la ruta de Cangas a Vigo. | G.N.

Vecinos de Domaio mostraron ayer sus quejas al no haber podido desplazarse a Vigo durante dos días consecutivos por problemas con el servicio de autobuses. En concreto, se quejan de que la línea regular de autobús que parte pasadas las siete de la mañana de la estación de Cangas y pasa por esta parroquia de Moaña sobre las ocho menos cuarto, se saltó al menos una parada con marquesina, la ubicada cerca del bar Piscis. Esto ocurrió tanto el martes como el miércoles impidiendo a los usuarios llegar a tiempo a sus responsabilidades en Vigo.

Lamentan, los perjudicados, que el siguiente autobús no pasa hasta más allá de las 9 de la mañana, lo que hace imposible llegar a tiempo a los centros de estudios o trabajo. Aseguran que llamaron varias veces a la compañía de autobuses sin obtener una respuesta satisfactoria.

Alegan que el conductor hace gestos que indican que el autobús está lleno y viene otro de refuerzo detrás, aunque no aparece este segundo vehículo. Desde la compañía indican que no tienen constancia de que los autobuses estén al completo en sus rutas regulares entre Cangas y el barrio vigués de Bouzas.

Precisamente la carretera general en Domaio (PO-551) fue recientemente reformada por parte de la Xunta, pero no se movieron de sitio las paradas de transporte público.

Compartir el artículo

stats