Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Vamos bajando la cuesta,

“Vamos bajando la cuesta, | SANTOS ÁLVAREZ

que arriba en el pueblo se acabó la fiesta”. El fin de fiesta simpre me retrotrajo a esta canción de un joven Serrat, al que aún le quedaban aos para cantar aquello de “Hace 20 años tenía 20 años”. Lo curioso de la foto es comprobar la rapidez con la que se recogió Ojea.

¡Qué ella no iba a pillar, caramba!

Estaban los hombres y mujeres de chalecos verdes y amarillos reunidos al pie de la estación de autobuses. Parecía que estaban esperando la llegada de la delegada de la Xunta Marta Fernández-Tapias, que tenía previsto llegar a las 12.00 horas. Pero no, resulta que era una reunión de trabajo, que los presentes desconocían absolutamente que la también candidata a la alcaldía de Vigo por el Partido Popular iba a venir. Sorpresa la suya (la de los técnicos) cuando llegó el coche oficial. Pero Marta Fernández Tapias visitó las obras de puntillas, sin apenas hacer ruido. Con mucho cuidado de no robar protagonismo ni molestar a nadie. Y así como vino se fue. Aunque antes, consintió en que miembros del grupo del PP de Cangas, con José Enrique Sotelo a la Cabeza, la invitasen a un café rápido.

Odilo Barreiro, un hombre con dos seguros

Que no, que Odilo Barreiro, el concejal del BNG que el domingo habló en el acto de la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública en Moaña, dice que no está en la sanidad privada, que solo pagas dos seguros, el de su casa y el de su coche. Al edil nacionalista le tocó salir al paso de lo que dicen “las malas lenguas” y desmentirlas.

q

Compartir el artículo

stats