Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El yoga, la biodanza y la meditación llenarán A Xunqueira en la Feira da Vida Saudable

La presentación del evento. | SANTOS ÁLVAREZ

La Feira da Vida Saudable regresa a Moaña el domingo 12 de junio, con una jornada cargada de actividades en la arboleda de A Xunqueira. La presentación será a las 11.00 horas y las primeras clases de yoga, a cargo de Pilar Curro, comenzarán a las 11.30 horas. Le siguen actividades infantiles de rastreo organizadas por los alumnos del Obradoiro de Emprego Moaña Moza II. Carla Freire dirige, a las 12.30 horas, una charla sobre hábitos saludables y nutrición.

La comida conjunta de los asistentes será entre las 13.30 y las 16.00 horas, cuando se celebrará una sesión de yoga en familia. Para dar paso a otras actividades infantiles y a una nueva clase de yoga a cargo de Marta Conde.

A las 18.30 horas Sara Rodríguez dirigirá una clase de biodanza y Margarita Outeiral una sesión de Bollywood. A las 21.00 horas la noche se acercará con un concierto meditativo a cargo de Adrián Barreiro.

La concejala de Turismo, Coral Ríos, explica que el Concello colabora en la organización para proponer “una jornada relacionada con hábitos de vida saludable, porque el bienestar tiene que ser global y debemos cuidarnos física, mental y espiritualmente”.

Compartir el artículo

stats