Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

¿Una solución temporal a la falta de espacio sanitario?

La furgoneta para la revisión médica de los trabajadores del Concello de Moaña. | FDV

El personal del Concello de Moaña inició ayer sus revisiones médicas anuales. Se acercó una furgoneta equipada. No faltaron los comentarios jocosos pidiendo que el Sergas tome nota para recuperar las urgencias por una vía similar.

El caso "noriagate" en Cangas

Ese resquemor aparente que hay entre el PSOE y Esquerda Unida por el hecho de que Aurora Prieto se mantenga en el gobierno, tras esa guerra de sucesión y secesión que hubo en ACE a la muerte de Xosé Manuel Pazos, no se traduce en hechos. Lo decimos porque el PSOE sigue prestando su sede en número 4 de calle Noria para que Esquerda Unida (EU) celebre en ella sus asambleas. La última, el miércoles pasado. Claro que, a lo mejor es una estrategia electoral: fortalecer a Esquerda Unida para debilitar ACE. Pero también existe la posibilidad de que las asambleas fuesen grabadas. ¡Sería un estupendo caso noriagate! Ya saben que los caminos de la política también son inescrutables.

Ciclistas que piensan que están en un velódromo

En un punto de la Plaza de As Pontes se pierde el carril bici de Cangas. Queda interrumpido bruscamente. Y hay unos metros que son tierra de nadie. Es ahí donde ciclistas que recorren cual no hubiese un maña el carril bici frenan con brusquedad con la intención de intimidar a los peatones. Piensan estos aficionados a peladear que por el hecho de que haya un carril para sus vehículos les permite alcanzar cualquier velocidad en cualquier momento Y se equivocan del todo.

Compartir el artículo

stats