Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conductor del coche que colisionó contra otros dos en la avenida de Ourense, positivo en alcohol y drogas

La Policía instruyó diligencias que trasladó al Juzgado de Guardia. El conductor es menor de 20 años

Estado en el que quedó uno de los vehículos. | // FARO

El conductor del vehículo que colisión contra otros dos que estaban aparcados en la avenida de Ourense en la madrugada de ayer dio positivo en drogas y alcohol, según informa la Policía Local de Cangas. El conductor es menor de 20 años y, tanto él como los otros cuatro jóvenes que iban dentro del vehículo siniestrado, son vecinos de Moaña. La Policía Local instruyó diligencias al Juzgado de Cangas por un presunto delito contra la seguridad vial.

Vehículo afectado por el siniestro en la avenida de Ourense | // FARO

Según señala el Grupo Municipal de Emergencias que se desplazó hasta el lugar, el accidente se produjo a las 05.15 horas de la mañana del domingo, en una salida de vía que provocó que el coche en el que iban los jóvenes colisionara contra otros dos que estaban aparcados en esa zona de la avenida de Ourense. Los cuatro jóvenes resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro hospitalario de Vigo. Las tareas de limpieza de la calle finalizaron a las 08.00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó, además de la Policía Local y el Grupo de Emergencia de Protección Civil de Cangas, la Guardia Civil y efectivos del 061.

Compartir el artículo

stats