Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos mujeres heridas tras sufrir un atropello en la calle Concepción Arenal

El principal problema de la seguridad viaria de Moaña, el de los atropellos, no para de dar quebraderos de cabeza a la Policía Local y a los servicios de emergencias. Ni dos semanas del nuevo año han pasado para que se registrase el primer siniestro de estas características. Fue un atropello doble, que dejó a dos mujeres heridas cuando un turismo les impactó mientras cruzaban por el paso de peatones de la Rampa da Ramona, en la céntrica calle Concepción Arenal.

El impacto no fue grave pues el coche, que circulaba en dirección a O Con, no se movía a una velocidad excesiva. Las dos heridas, sin embargo, fueron trasladadas en ambulancia a un hospital vigués aunque conscientes y aparentemente fuera de peligro.

Una de las heridas tiene 58 años y la otra 71. El atropello se produjo pasadas las 13.30 horas y hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local así como una ambulancia del 061.

El pasado 28 de diciembre se había registrado el último atropello del año en Moaña. Entonces una vecina de unos 60 años también fue arrollada en Concepción Arenal cuando cruzaba por el paso de peatones de la plaza de abastos.

En octubre se había registrado otro atropello doble, como el de ayer. Una pareja acabó herida, aunque también fuera de peligro, tras sufrir el impacto de un coche en un paso de peatones de la travesía Ramón Cabanillas.

Compartir el artículo

stats