Alegría en Moaña para despedir el año. La administración de lotería ubicada en el bar Pósito, en la calle Concepción Arenal, ha vendido un décimo del primer premio de la Lotería Nacional de ayer jueves. El agraciado, que compró por máquina un boleto del 50.567, se llevará 30.000 euros.

El propietario del negocio, José Verde, ha mostrado su felicidad para haber repartido fortuna en este cierre de 2021 y ha asegurado que espera que en el sorteo del Niño, del 6 de enero, pueda repartir muchos millones.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 50.567 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado, además de en Moaña, Berja, en Puerto Real, en San Pablo de Buceite, Álora, en Oviedo, en Sant Feliu de Llobregat, en Mungia, en Madrid y en Salamanca.

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 34.192, ha tocado en las localidades leonesas de La Bañeza y Santa María del Páramo. Los reintegros corresponden a los números 7, 1 y 0.