Actos

Arte en madera en Cangas

La Capela do Hospital de Cangas acoge desde esta tarde y hasta el próximo 19 de diciembre una exposición de arte en madera y pirograbado, con imágenes de mucho simbolismo para la historia de Galicia. Son obra de Santiago Córdoba. La inauguración es hoy a las 19.00 horas.

En la Capela do Hospital desde esta tarde

Proyección de “First Cow” en Cangas.

El Cineclub de Cangas acoge esta noche, en el Auditorio, la proyección de la película estadounidense “First Cow”, de Kelly Reichardt. A partir de las 21.00 horas.

Hoy, en el Auditorio a las 21.00 horas.

Película “Zootrópolis” en el Centro Social do Mar de Bueu.

El Cineclub de Bueu proyecta mañana, sábado 11, la película de animación “Zootrópolis”, a partir de las 18.00 horas. Será en el Centro Social do Mar.

En el Centro Social do Mar, mañana, a las 18.00 horas.

Obra de teatro “Os tres porquiños”, en Cangas.

El auditorio de Cangas acoge mañana, sábado 11 de diciembre, la representación de la obra de teatro infantil “Os tres porquiños”, de Educa Teatro. Con una duración de 60 minutos, a las entradas cuestan 10 euros.

Mañana, a las 18.00 horas en el Auditorio municipal.

Cuentacuentos de Navidad en Moaña.

El programa infantil de Moaña Rechouchíos organiza hoy la actividad “Encóntame o Nadal!”, con Ana María Facchini en el Centro Sociocultural Ramón Cabanillas de O Real. Se trata de una narración oral de temática navideña para pequeños a partir de los 3 años de edad.

Hoy, a las 19.99 horas, en el Centro Sociocultural Ramón Cabanillas de O Real.

Exposición “50 años cambiando la historia del cáncer”.

Los jardines del Concello de Moaña acogen desde hoy la exposición “50 años cambiando la historia del cáncer”, que se pudo ver en los últimos días en Cangas. Ayer los operarios estaban instalando los paneles. La inauguración está prevista para las 13.00 horas de hoy. Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la muestra resume hitos de la investigación nacional contra esta enfermedad. Los paneles se podrán ver hasta el 21 de diciembre.

Entre hoy y el próximo 21 de diciembre.

¿Qué hacer en O Morrazo?

Festival Coral do Nadal en la Sala Celso Parada de Moaña.

La Sala Celso Parada de Quintela, en Moaña, acoge este sábado 11, a las 18.30 horas, el Festival Coral do Nadal. Participan el Coro Crescendo, la Coral Moañesa, la Coral Polifónica Areas Gordas de Coiro y el Orfeón Moaña.

Mañana, a las 18.30 horas.

Fiesta solidaria con la Protectora de Animais.

El pabellón deportivo de A Xunqueira, en Moaña, acoge este domingo día 12 una Festa Solidaria do Nadal en beneficio de la Protectora de Animais do Morrazo.

Domingo 12 en el pabellón de A Xunqueira.