Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Magia en Moaña

Asistentes a una de las sesiones de magia. | GONZALO NÚÑEZ

El Mago Antón representó, a lo largo de toda la jornada del sábado, su espectáculo “A volta a Galicia en 313 concellos” ante los niños y familias de Moaña, con distintos grupos. Pequeños y mayores disfrutaron de diversos trucos que engañaron a los sentidos incluso de los más avispados. Los juegos se sucedieron a un ritmo trepidante en un espectáculo que el Mago Antón busca acercar a todas las localidades de Galicia y que tiene en marcha desde el año 2018.

Vuelve el fútbol más importante

El regreso de la Preferente Autonómica, ayer, devuelve a la comarca su fútbol más modesto, ese en el que los vecinos disfrutan de ver el escudo de su pueblo paseando por todo el sur de Galicia. Todavía faltan las categorías menores, pero ayer los hinchas del Beluso y los del CD Moaña disfrutaron del olor a fútbol. En el caso de los moañeses llevaban además desde la primavera de 2020 sin ver a los suyos vestidos de corto. Fue una lástima que ambos perdieran, pero estamos seguros de que los jugadores irán rodándose poco a poco y las victorias llegarán pronto. A ver si pronto tenemos también al Bueu, al Domaio, al Rápido Bahía y al Cruceiro compitiendo, y empezamos a retomar la normalidad futbolística de la comarca.

La política se cuela en todos los sitios

Ya sabemos que la política se cuela en todos los órdenes de la vida. Pero lo que ya es el colmo es que los pequeños de A Rúa acudan a limpiar el río Saíñas y se encuentren un cartel electoral del año 2009. Cualquier día, en uno de los vertidos que hay por el monte, aparecerá un cartel de Adolfo Suárez. Al tiempo.

Compartir el artículo

stats