La Autovía do Morrazo volvió a registrar ayer un aparatoso accidente de circulación con el resultado de un coche volcado, el segundo percance de estas características en menos de quince días. El suceso ocurrió a las 7 de la mañana, en el punto kilométrico 9 de la carretera, después del enlace de Moaña en sentido hacia Rande, y se vieron involucrados dos vehículos, un Mercedes 300 y un Dacia Sandero que fue el turismo que acabó volcado. Afortunadamente su conductor solo resultó herido de carácter leve, si bien fue evacuado por la ambulancia a un centro hospitalario.

Los servicios sanitarios dieron cuenta del accidente al 112 que movilizó a Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil de Moaña, Policía Local y mantenimiento de Carreteras. Finalmente no hizo falta la intervención de los bomberos ya que el 112 informó de que en el lugar del siniestro había dos personas implicadas en la colisión, pero liberadas de los vehículos y accesibles.

Parece ser que el conductor del Dacia que circulaba en sentido a Rande se encontró en la carretera un vehículo, que circulaba a velocidad muy lenta y presuntamente sin luces.

El pasado día 18, se produjo otro accidente con vuelco en la Autovía, en el enlace de acceso a Cangas, en donde el vial se estrecha para volver a ser corredor de un solo carril. El conductor del coche siniestrado iba por el carril de bajada a Cangas e intentó volver al carril central pero se cruzó con otro vehículo y perdió el control del su coche que quedó volcado tras recorrer varios metros con dos ruedas sobre la mediana.