Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Carmiña cumple 83 años

Carmiña cumple 83 años

Carmiña cumple 83 años

No la vimos bailar, pero estamos seguros de que lo hizo una vez dio cuenta de esa tarta con la que festejó su aniversario en compañía de sus familiares. Carmiña Pérez, incombustible a una edad que no es la tercera, sino la primera. Porque gente como ella encuentra todos los días oportunidades para hacer su vida mejor. Sus familiares están convencidos de que o hizo un pacto con el diablo (como Miguel Ríos) o bebió de la fuente de la eterna juventud.

La "preservada" playa de Rodeira

No se sabía que la zona de la playa de Rodeira donde se iba a celebrar el campeonato de balonmano playa fuese un lugar adecuado para practicar el sexo. Las dunas de la zona no están bien protegidas, pero quienes mantienen relaciones sexuales en sus inmediaciones sí parece que lo están. Tres grandes bolsas de basura con preservativos recogió la pala, que iba a por muertos de las embarcaciones y se encontró con esta protección. Los vecinos de la zona ignoraban que ese lugar de Rodeira fuera tan frecuentado para estas cosas del Dios Dionisio.

Victoria Portas, una y trina

Un conocido militante socialista, ya de años, se quejaba en voz alta ayer en la asamblea de que parecía que se quería culpar al PSOE de Cangas de todos los males. Recordó lo que había pasado con Lois Pena y también que tanto ACE como BNG y Avante! gobernaron el municipio, con múltiples fallos, mayores incluso que los de los socialistas, pero que por algún motivo no se destacan tanto. También mencionó que Victoria Portas era una y trina, por su capacidad camaleónica.

Compartir el artículo

stats