Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El tráfico de O Morrazo, desviado en Rande

Se adoptó para reparar una junta de dilatación y está previsto que siga hoy hasta las 17.00 horas | Se trata de reponer una pieza del tablero central del puente a la altura de la pila Sur

Plataforma central del puente de Rande, con el tráfico de Pontevedra desviado por el carril izquierdo. | // PABLO HERNÁNDEZ

Los trabajos de mantenimiento que estaban programados en el Puente de Rande (autopista AP-9) consistentes en la sustitución de una junta de dilatación del tablero central del puente a la altura de la pila sur, comenzaron ayer, afectando al carril derecho en sentido Vigo. El tráfico procedente de O Morrazo fue desviado, según lo previsto, por el carril lateral de la ampliación del puente, mientras que el de Pontevedra circuló por el carril izquierdo de la plataforma central.

Según el Ministerio de Transportes, está previsto que la actuación finalice hoy, a las 17.00 horas. En consecuencia, durante ese periodo de tiempo será necesario realizar un corte del carril derecho del tablero lateral ampliado, en ambos casos, en sentido Vigo. No afectará al tráfico en sentido Pontevedra. Los trabajos están debidamente señalizados en la AP-9 y a través de los paneles de mensaje variable.

Los trabajos discurrieron ayer con normalidad y sin que provocaran retenciones en el tráfico, al utilizarse más el carril exterior. Aún así, la maquinaria que había en la calzada no era tan aparatosa como para entorpecer el tráfico rodado en esta zona tan sensible de la autopista AP-9.

Compartir el artículo

stats