Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Los desiertos costeros

Los desiertos costeros. | G.M.P.

Las mareas vivas siempre dejan estampas preciosas en O Morrazo. Las redes sociales se llenaron estos días de fotos de la ensenada de Moaña en las que parecía que se podía llegar andando hasta Vigo. Esta, desde la Alameda de Cangas, muestra como la bajamar deja las embarcaciones sobre una arena tan ancha que parece un desierto costero.

La informática juega una mala pasada a los políticos moañeses

Los representantes de los moañeses en la corporación se las vieron y se las desearon este jueves para retransmitir ‘online’ su pleno ordinario del mes de abril. Al final, tras mucho batallar contra los elementos de la informática, decidieron grabar la sesión y subirla a la red en diferido. Es la segunda vez que ocurre, pero mientras en el primer caso se debió a un colapso de la plataforma pública para certificar estos órganos telemáticos, esta semana parece que la culpa hay que atribuírsela a la red social de Mark Zuckerberg. Ya se sabe que no se puede fiar uno de una máquina. Fallan cuando menos te los esperas.

Peligrosas indicaciones para aparcar

Algunas indicaciones para estacionar en Cangas son traicioneras. Y nos referimos a cuando los vecinos que se dedican a indicar plazas de aparcamiento envían a los conductores a la zona de plazas reservadas del Concello cangués. Igual piensan que se quedaron bien estacionados y al regresar a por el coche se encuentran con una receta, así que estén atentos.

Compartir el artículo

stats