Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP denuncia el “abandono” de las instalaciones municipales por el gobierno

Asegura que los vestuarios y baños del estadio municipal de Verín están “destrozadas” ELa pista de skate está precintada pero se siguen utilizando

Gradas del estadio municipal de Verín | // GONZALO NÚÑEZ.

El grupo municipal del PP, a través de su concejal Francisco Soliño, denuncia lo que denomina el abandono de las instalaciones deportivas. Destaca el hecho de que el saco de caucho de las obras del keniata esté tirado en las inmediaciones de las pistas después de haber pasado tres años. También considera que las autoridades municipales deportivas no buscan soluciones a los problemas actuales. Así, Francisco Soliño critica el estado de las pistas de skate, que ahora están precintadas y en las que sigue entrando gente, las goteras del pabellón de O Gatañal. También hace referencia a lo que señala el mal estado de las pistas de atletismo de Verín. El concejal del PP asegura que los vestuarios y los baños están desastrosos, como consecuencia de la humedad de las gradas, que se iban a arreglar. Afirma que el agua de la lluvia cae sobre la grada y de allí pasa a los vestuarios. Francisco Soliño pide al gobierno local que “se ponga las pilas” para solucionar todos los problemas que tienen las instalaciones deportivas y sea capaz de mantener reuniones efectivas con los dirigentes de las entidades deportivas.

Insiste Francisco Soliño en el hecho de que se debe solucionar el problema de aguas que hay en el campo de O Morrazo y que hace que la carretera que pasa por su lado esté impracticable.

Compartir el artículo

stats