Actos

Concierto de Anxo Lorenzo.

El Concello de Moaña organiza este sábado, 24 de abril a las 22.00 horas, un concierto telemático del gaiteiro Anxo Lorenzo. Estará acompañado de los músicos Rubén Bada, Jorge Juncal y Carlos Arévalo. Se retransmitirá a través del Facebook Live del Concello y de su canal de Youtube. Servirá para anunciar la programación cultural para este verano en la villa.

Sábado, a las 22.00 horas, en el Facebook y el Youtube del Concello de Moaña.

Cine en Cangas.

El Cine Club proyecta este viernes y dentro de su programación de primavera, la película “Sentimental” con Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan. La ampliación del toque de queda hasta las 23:00 horas ha permitido que el Cine Club también modifique su horario de proyección, una hora más tarde. La película cuenta la historia de Julio y Ana, una pareja desde hace más de 15 años, que no se mira ni se toca. Esa noche, Ana invita a una pareja de vecinos más jóvenes, que los acogió con simpatía aunque sus ruidos se convierten en una molestia para Julio y Ana...o quizás un estímulo. Los vecinos serán causantes o víctimas de un tsunami con una sorprendente propuesta..

Viernes, 23, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal.

Mercadillo en Cangas.

El entorno de la plaza de abastos de Cangas acoge el mercadillo semanal de los martes.

Hoy, toda la mañana.

Cursos Smartpeme.

La Diputación oferta cuatro nuevas acciones formativas online. Hoy es el obradoiro “Como utilizar Instagram pra promover a túa empresa II”. El miércoles, “Xestión e comercialización de vivendas e apartamentos turísticos”; y el jueves, “Blockchain” y “Crea unha páxina profesional con Wordpress II”.

Talleres online.