Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reflotamiento del “Santabaya I”.

Reflotamiento del “Santabaya I”. | L.E.

La buena marcha del Alondras en Liga y su clasificación para disputar la fase de ascenso a Segunda División B viene acompañada del buen rollo en un equipo que ha tenido que sufrir hasta dos confinamientos. Y dentro de este buen ambiente no han faltado los vaciles al entrenador rojiblanco, Jorge Otero, al que más de uno está echando en cara que tras haber dirigido a equipos de la historia del Rápido del Bouzas o del Arosa, ha tenido que llegar a Cangas para saborear las mieles del éxito. Y es que el club cangués está acostumbrándose en los últimos años a colarse entre los mejores.

No se le puede negar al bipartito cangués la capacidad –buscada o no– que demostró ayer de dividirse en dos y operar con agendas diferentes. Mientras la alcaldesa estaba reunida y trataba diversos temas municipales, a escasos metros de allí la comitiva socialista que, encabezada por David Regades, ponía encima de la mesa un gran proyecto que incluía la desafectación de las naves de Ojea. Sin esconderse, ya que la regidora prácticamente podía ver a sus socios de gobierno desde el despacho.

La empresa Servisub-Grupo Roslev se encargó ayer de reflotar el barco de recreo “Santabaya I”, que el domingo amaneció semihundido en la dársena de Bueu. El suceso no generó ningún vertido y la embaración fue trasladada a la explanada de varada.

Compartir el artículo

stats