Cerca de la playa de Areamilla, unos vecinos aprovecharon el tronco de una de esas palmeras afectadas por el picudo, para tallar un faro. El resultado es bonito y no deja indiferente a las personas que pasean por la zona. Se logró dar una segunda vida a esta palmera, además con temática marinera, como tiene que ser.

Las celebraciones de nuestros políticos

Hay rumores de que un alcalde o alcaldesa –que para eso ahora son mayoría– de la comarca, celebró ayer su aniversario de bodas. Recogió muchas felicitaciones en sus redes sociales tras compartir la fecha tan señalada. Vaya desde aquí también nuestra felicitación, que no está la cosa como para desaprovechar eventos que permitan una celebración. Eso sí, debe celebrarse cumpliendo con todas las restricciones.

Para Chillón, un luchador

Hacía tiempo que no conversábamos con Xoán Carlos Chillón y siempre es un placer, hacerlo, sobre todo ahora, cuando está más recuperado de un bache de salud que ha sufrido en los últimos meses. Mucho ánimo al exconcejal cangués.

El “libre mercado” llega hoy para cangueses y moañeses

Vecinos de Cangas y Moaña llevan meses preguntando por cuándo podrán moverse entre una y otra localidad. Y no es por visitar a amigos, si no para acudir a sus supermercados habituales. Hoy por fin llegó ese día y ya podrán comprar alegremente sin preocuparse por recibir una multa a la salida.