El Concello de Moaña ya concluyó todo el proceso de aprobación de las nuevas tarifas de auto-taxi en el municipio, que entran en vigor después de que hubieran permanecido a exposición pública y no se presentaran alegaciones. El concejal de Mobilidade de Moaña, Rodrigo Currás, asegura que las tarifas no suponen cambios en los precios, ya que eran los que se estaban utilizando por el sector del taxi, pero la ordenanza otorga seguridad a la población.

El cuadro tarifario establece la bajada de bandera en horario diurno de 06:00 a 22:00 horas y sábados hasta las 15:00 horas, en 3,75 euros, IVA incluido del 10%. Sube a 4:50 euros en la tarifa nocturna y festivos que incluye un recorrido de 1.500 metros o tiempo equivalente. El kilómetro se paga a 1,28 euros y la hora de espera a 19,86.

En cuanto a los suplementos, aplicables en días laborables, sábados hasta las 15:00 horas y domingos y festivos, además del 24 y 31 de diciembre, figura una tarifa de 0,60 euros por ocupación de maletero (excepto sillas de ruedas de personas discapacitadas y de niños) y de 1 euro por traslado de mascotas, salvo perros guía.