El alumnado de Moaña está involucrado en la preservación del memedio ambiente y prueba de ellos son las sesiones informativas que se han desarrollado en el CEIP de Seara dentro del proyecto “Moaña libre de plásticos”, que está cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca y que organiza el Galp con el apoyo del Concello.

La vuelta a España de Nacho Moyano

La competición en la Liga Asobal se detiene y el descanso llega para todos. ¿Para todos? Casi para todos, porque no parece que Nacho Moyano pueda tomarse un respiro hasta la entrada de 2021. El técnico madrileño se recorrerá media España en los próximos días en un tour que comenzó el Benidorm y que, tras el partido ante el cuadro levantino lo llevó a Cangas. Desde la villa morracense ha emprendido viaje hasta Pamplona y posteriormente pasará unos días con su familia en Madrid. Eso sí, el 26 ya le tocará ir a Torrelavega para la concentración con el combinado español júnior, cita que durará hasta el día 30. Luego, de vuelta a Madrid y a esperar a su retorno a Cangas, ya previsto para el año venidero.

Redes sociales encendidas en Cangas

Y si el cribado que se va a realizar mañana en Cangas enciende las redes sociales por los que anuncian que irán sin estar citados, elpárroco de Cangas también lo hace desde twitter cuando anima a seguir a Santiago Abascal y a continuar trabajando con humildad, ilusión y fuerza. Claro está que el párroco lo hace desde su twitter personal y no desde el púlpito a sus feligreses en la iglesia. Que hay libertad.