Los servicios de emergencia tuvieron que acudir esta madrugada para sofocar un incendio en un garaje de la Avenida de Ourense, en Cangas. La voz de alerta saltó al detectarse la salida de humo del inmueble y en un principio se pensó que se debía a un problema en un cuadro eléctrico, aunque finalmente el origen se encontraba en un ciclomotor estacionado en el segundo nivel de los garajes.

La alarma saltó pocos minutos antes de la medianoche y hasta el lugar se desplazaron dos vehículos de los Bombeiros do Morrazo, Protección Civil Cangas y la Guardia Civil puesto que fue necesario desviar el tráfico para permitir el trabajo de los efectivos de extinción.

Afortunadamente el suceso no causó heridos y los daños registrados fueron a causa del humo. Tampoco fue necesario desalojar el inmueble, aunque una familia decidió salir de su piso debido a las molestias ocasionadas por el humo y por precaución. El operativo se prolongó hasta las 2.30 horas y de momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.