Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigan un intento de robo frustrado en un cajero en Beluso

Sucedió en la madrugada del miércoles | Los ladrones no consiguieron su objetivo y la Guardia Civil revisa las grabaciones

El cajero se encontraba ayer fuera de servicio. | // FDV

La Guardia Civil investiga un intento de robo registrado en la madrugada del miércoles en el cajero de una entidad bancaria situada en el centro de la parroquia de Beluso, en Bueu. Las fuentes consultadas aseguran que los ladrones no consiguieron su objetivo y apuntan que se están investigando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana y desde la Guardia Civil confirman que hubo un intento para forzar el cajero de la entidad bancaria, que se encuentra en un espacio interior. Los ladrones no consiguieron su objetivo, según señalan las mismas fuentes, aunque sí dañaron la máquina. Ahora se revisan los videos de seguridad en busca de pistas que permitan esclarecer quienes son los responsables del intento de robo.

Durante la jornada de ayer había un cartel que indicaba a los clientes que el cajero se encontraba fuera de servicio y que debían dirigirse a los más cercanos, situados en el centro de Bueu y en la vecina parroquia de Aldán.

La oficina de la entidad bancaria en Beluso permanecía cerrada debido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad debido al Covid-19 como medida de protección a empleados y clientes y la atención presencial se ofrecía en las dependencias situadas en la calle Eduardo Vincenti.

Compartir el artículo

stats