Como si se tratase del Paseo de la Fama de Hollywood la calle Eduardo Vincenti amaneció ayer plagada de estrellas, las que reconocen a más de una treintena de los 90 establecimientos de Bueu, Cangas y Moaña que participan en la campaña "Un comercio de película", desarrollada en paralelo al Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu, que arranca el próximo viernes. Es una de las novedades más llamativas de una campaña que cumple su sexto año de vida y que hasta el día 20 intentará visibilizar el comercio local aprovechando la repercusión del certamen cinematográfico. Asimismo, los escaparates de los negocios participantes ya lucen con motivos alusivos al séptimo arte.

Fecimo ha incrementado la cuantía de los premios, ya que repartirá en esta campaña un total de 1.000 euros en cheques compra para gastar en el comercio local asociado y adherido a esta campaña. Los mismos se repartirán en cuatro premios de 100 euros (tres por concello y uno a mayores) y otros 12 premios de 50 euros.

Los clientes recibirán boletos de participación por sus compras y deberán registrarlos en la página web www.comerciodomorrazo.com para saber si han ganado. Podrán participar hasta las 23.59 horas del domingo 20. Para recibir su premio en el establecimiento donde realizaron las compras deberán contactar con Fecimo. Los cheques, una vez entregados, podrán ser canjeados en el mes siguiente a la finalización de la campaña.