El grupo barcelonés A Contra Blues presentará en Bueu su nuevo disco, titulado "Jab". El concierto será el domingo 22 de marzo y no el 23 de febrero, como informó este periódico por error.

La trayectoria de la banda se caracteriza por su vitalidad, audacia y compromiso y está considerada como una de las mejores formaciones del panorama europeo actual. La actuación de hoy será en el Aturuxo, a partir de las 20.30 horas y las entradas están a la venta a 10 euros. El grupo viene avalado por el prestigioso premio European Blues Challenge de 2014 y por una carrera de catorce años, con más de 750 conciertos y siete discos editados. Desde su debut no pararon de viajar y de tocar en los más variados escenarios del continente: desde las calles de Barcelona hasta los grandes festivales europeos. La suya es una puesta en escena "inapelable", una experiencia "única, llena de fuerza, solidez y empatía con la audiencia", según la crítica.

A Contra Blues está integrado por Alberto Noel Calvillo (guitarra eléctrica y coros), Héctor Martín (guitarra eléctrica y coros), Joan Vigo (contrabajo y bajo), Nuria Perich (batería) y Jonathan Ferreiro (voz y guitarra).