Síguenos en redes sociales:

Más de medio centenar de empleos y 2,7 millones de negocio

La empresa Corvus Belli prepara una nueva edición de su juego "Infinity" y el Igape subvenciona una contratación para reforzar su departamento de marketing

Corvus Belli es, literalmente, una rara avis en O Morrazo, en Galicia y posiblemente en España. Solo hay otra empresa similar en Madrid, pero nada parecido en Galicia. A pesar de las grandes cifras de negocio que mueve, su presencia en Bueu es casi desconocida y muchos de los que la descubren no pueden ocultar su sorpresa.

La sede de la compañía está situada en una nave de la ampliación de Castiñeiras y entre todos sus departamentos emplea a unas 56 personas. "La facturación del año pasado fue de 2,7 millones de euros y esperamos mantenerla", apunta la directora de marketing de Corvus Belli, Belén Moreno.

La mayoría del negocio proviene del otro lado del Atlántico, en concreto de Estados Unidos. "Representa el 70% de nuestro mercado", apuntan Alberto Abal y Belén Moreno. Un porcentaje que se explica tanto por la enorme población del país americano como por la diferencia de salarios con España, entre otras razones.

Pulsa para ver más contenido para ti