Si algo marca a las fiestas de Navidad, eso son las reuniones y largas conversaciones con familiares y amigos. Saber y poder escuchar a los tuyos es más importante que nunca estos días en los que la revisión y puesta a punto de los audífonos resulta especialmente recomendable. Un proceso muy sencillo que contribuirá a que los pacientes disfruten al máximo de sus reencuentros, comidas y cenas navideñas, sin imprevistos ni interferencias de ningún tipo.

Por eso, desde el centro Audiolar de Cangas quieren felicitar estas fechas a todos sus pacientes recordándoles que este chequeo es gratis en su clínica:"Para estas reuniones y cenas familiares es muy importante tener nuestros audífonos en perfecto estado. Por eso, si necesita que se los revisemos, no dude en pasar a visitarnos", se dirige a todos sus pacientes José Luis Cordeiro, al frente del centro y consciente de lo importante que resulta un buen mantenimiento para que estos aparatos auditivos funcionen correctamente.

Además, apunta el experto, el proceso a seguir resulta muy sencillo:"Se basa en un chequeo del canal auditivo durante el que se comprueba que no hay cera ni posibles infecciones, además de la revisión completa de los audífonos, como siempre de forma gratuita".

En la misma línea y también en el marco del espíritu navideño propio de estos días, Audiolar ofrece ofertas especiales en la compra de algunos de sus productos. Es el caso de los audífonos recargables, sin pilas, de las gamas Premium y Advance, que cuentan con un descuento de hasta el 70% en la segunda unidad en adaptaciones binaurales.

En Audiolar, los pacientes -y también todos aquellos que estén pensando en hacer un buen regalo esta Navidad- pueden elegir entre múltiples modelos de audífonos, cada vez más pequeños, discretos, cómodos y ajustados a cada persona gracias a las nuevas tecnologías.

"Los hay automáticos, de colores, con carcasas transparentes, a pilas y recargables, con distintas posiciones?", enumera de este modo el experto y es que las opciones son muchas para adaptarse a las necesidades de cada uno de los pacientes; con el atractivo añadido de que, además del mantenimiento, los audífonos de Audiolar incluyen también revisiones y una garantía de hasta cinco años.

La tecnología ha avanzado tanto que hay, incluso, audífonos que ya funcionan con aplicaciones o que, a través de bluetooth, permiten responder a las llamadas directamente con el propio aparato, según relata José Luis Cordeiro desde Audiolar, en Avenida de Marín, 14, Cangas, y donde tanto este audioprotesista como su compañera, la audióloga Carmen Couce trabajan cada día por continuar ofreciendo el mejor cuidado de la salud auditiva de sus pacientes.

Ambos quieren desear a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo 2020.