El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín otorgó una concesión administrativa de ocupación de espacio a la firma El Percebeiro S.L., en una superficie de 103,20 metros cuadrados y por un plazo de 6 años, para el cometido mercantil de preparación, empaque y expedición de productos de la pesca.

En otra de las reuniones del Consejo de Administración se aprobó también la concesión administrativa a la empresa Otero Hermanos 2012, dedicada a actividades relacionadas con la pesca marítima, la comercialización y explotación de los productos pesquero. Esta ocupación es de una superficie de 130,90 metros cuadrados y por un plazo que expira en el año 2032.

En esta misma sesión también se otorgó la concesión administrativa de la firma Elaborados Danbomar S.L., también dedicada a actividades relacionadas con la pesca marítima, la comercialización y explotación de los productos pesqueros, en este caso de una superficie de 124 metros cuadrados y durante un plazo de 6 años.

Tasas

Estas compañías pagarán un canon al Puerto de Marín por la superficie que ocupan que van desde mil a algo más de tres mil euros anuales para la licencia de ocupación, así como una tasa que no alcanza los mil euros anuales para la licencia de actividad, como se recogen en el Boletín Oficial de Estado de ayer.