Síguenos en redes sociales:

Las alfombras de Bueu, a vista de pájaro

Los alfombristas cuelgan en las redes sociales un avance de un video grabado con drones y que ya ha recibido más de 15.000 visitas

Bueu acaba de celebrar la fiesta del Corpus con sus espectaculares alfombras florales y, prácticamente, sin tiempo para respirar ya está pensando en las siguientes, que serán a mediados del mes de julio con las que se organizarán con motivo de las fiestas del Carmen.

Esta misma semana la asociación de alfombristas ha subido a sus redes sociales un espectacular video de algo más de dos minutos, grabado con drones, con todo el trabajo de este fin de semana. En apenas día y medio ha recibido más de 15.000 visitas y el trabajo íntegro se presentará en próximas fechas, aprovechando un acto de reconocimiento a los colectivos y niños que participaron en la confección de los mantos florales. El Concello de Bueu también quiere participar en la organización de esa gala para entregar más banderas del municipio a los alfombristas. El video definitivo tiene una duración de entre 10 y 12 minutos.

La asociación sigue trabajando en los actos del mes de julio con motivo del Carmen. A estas alturas está ya confirmada la presencia de alfombristas catalanes a través de la Federación de Catifaires; de Italia, procedentes de la Asociación Culturarte de Noto (Sicilia); Castropol, Ponteareas, Rianxo y Cangas, mientras que sendas delegaciones de Ares y Burela están pendientes de confirmación.

Pulsa para ver más contenido para ti