Síguenos en redes sociales:

El Concello de Moaña reactiva su página de Facebook

El Concello de Moaña continúa trabajando para fomentar la participación de la ciudadanía. En el día de ayer, el consistorio municipal reactivó su página de Facebook. El área de Participación Veciñal e Transparencia, coordinada por Ezequiel Fernández, pretende que este medio social sea "un canal más de comunicación y participación y un ejercicio de transparencia".

En las primeras horas de actividad de la nueva página gubernamental, la biografía del Concello de Moaña comenzó a recoger las noticias de actualidad que afectan directamente al municipio, como las actividades del Día Internacional de la Diabetes o la asistencia de vecinos del municipio a la manifestación que hoy tendrá lugar en Santiago de Compostela en apoyo a la flota de cerco.

Con respecto a este nuevo impulso que el Concello quiere dar a la opinión de los habitantes de la villa, el edil de Participación Veciñal recuerda a los vecinos que tienen la posibilidad de trasladar "sus quejas y sugencias en la web del Concello, a través de la Alcaldía".

Pulsa para ver más contenido para ti