Síguenos en redes sociales:

Denuncian nuevas pintadas nocturnas en bienes públicos y privados de Liméns

Muros, contenedores, bancos públicos y paneles informativos, entre los enseres afectados -La asociación amplía la denuncia ante la Guardia Civil

Denuncian nuevas pintadas nocturnas en bienes públicos y privados de Liméns

Llueve sobre mojado en Pinténs tras las pintadas aparecidas el pasado fin de semana en muros y mobiliario urbano de la zona, realizadas supuestamente de madrugada por autores desconocidos. Los nuevos "actos vandálicos", como los denominan los afectados, surgen un mes después de que la asociación de vecinos que preside José Figueroa denunciara ante la Guardia Civil hechos similares, que en aquella ocasión incluyeron el portal de cierre de su propia finca, que necesita un tratamiento exhaustivo para eliminar las manchas de pintura.

En la mayoría de las pintadas aparece la palabra "SIOR", unas veces en color lila y otras en negro. En esta ocasión los lugares elegidos se reparten entre los números 32 y 44 del lugar de As Barreiras. Un muro de bloques, un contenedor de residuos, un banco del mobiliario público y un tablón de anuncios de los propio colectivo vecinal están entre lo enseres afectados. El colectivo vecinal hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar que estos hechos se sigan produciendo.

Pulsa para ver más contenido para ti