Redrum Teatro presenta el sábado, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas, la obra "Amor Flexible". Se trata de una comedia de enredo que está protagonizada por Mela Casal, Tamara Canosa y Guillermo Carbajo, bajo la dirección de Álex Sampayo.

El estreno de dicha obra tuvo lugar el pasado día 27 de febrero en el Teatro Rosalía, de A Coruña, para continuar después la gira por el Teatro Principal, en Santiago y Ourense.

"Amor flexible" consiguió los aplausos del público allí en donde se representó. Es una comedia ágil, moderna, que no esconde la crítica social, aunque no se muestra evidente. A través de los personajes se nos relata una historia lleva de vericuetos. La obra de Redrum Teatro es comedia en estado puro, donde los personajes se exageran y las situaciones se complican para más goce de la pieza teatral. En la sipnosis de la obra se señala que "Nesta vida todos queremos algo. Tristán quere a Eva. Eva quere os cartos de Tristán. - Piluca, a nai de Eva, viaxar a Cabo Verde con seu noivo Bembé. - para que todos consigan o que queren, Eva ten que casar con Tristán antes de que decubra o seu segredo. Para isto as mulleres urdirán un divertido plan que poderá custarlle a vida ao rapa". La dirección es de Alex Sampayo y también figura como cooresponsable del argumento, junto con Borja F. Caamaño, mientras que los diálogos son de Araceli Gonda, Avelino González, Tamara Canosa, Borja F. Caamaño y Álex Sampayo. La iluminación corre a cargo de Carlos Álvarez Ossorio y la música es de Akashic Records. De la producción y la distribución se encargan la propia compañía Redrum Teatro.

Por otra parte, señalar que Xosé Manuel Pazos y Ángel Graña son los dos cangueses nominados a los premios María Casares. El primero en el apartado a la mejor adaptación por la obra A Charca inutil y el segundo a la mejor música por la misma obra que representa el Teatro Atlántico. Xosé Manuel Pazos es la sexta vez que es nominado, pero nunca consiguió el premio.