Lidl pone a la venta la luz de emergencia que exige llevar en el coche la DGT a un precio increíble

A partir del año 2026 todos los conductores tendrán que llevarla en su vehículo

La luz de emergencia V-16

La luz de emergencia V-16

La DGT ya ha avisado a los conductores que a partir de enero de 2026 todos los vehículos deberán disponer de la luz de emergencia V-16. Hasta entonces podrá convivir con los triángulos, pero cuando llegue esta fecha este será el único método de señalización permitido.

Algunos conductores ya han empezado a adquirir estos dispositivos, que tienen como principal objetivo el garantizar la seguirdad de los conductores ya que no te obligan a salir del vehículo en caso de accidente o averia.

Si te estás preguntando donde puedes hacerte con uno, la respuesta es Lidl. La cadena de supermercado ha puesto a la venta la 'Gloria Luz de emergencia con imán', que tiene una luminosidad que se convierte en ultra brillante en la noche, visible hasta 1000 metros en visibilidad clara y curso recto.

Entre sus características más interesantes se pueden destacar también las siguientes:

  •  Programa de luces de advertencia diferentes, incluido el código SOS.
  • Flotante y resistente al agua.
  • Extremadamente robusto, irrompible y resistente a las temperaturas.
  • Imán fuerte para una buena sujeción.
  • Fácil de manejar.
  • Listo para su uso inmediato.
  • Funciona con pilas tipo 123 A / 3 V

Esta luz de emergencia para coches de Lidl se puede utilizar también en zonas de peligro en el sector privado, además de en barcos deportivos, barcos de vela, parapente, paracaidismo, montañismo, senderismo, geocatching y mucho más. Lo mejor de todo es que está disponible con un descuento que no podrás dejar escapar. Podrás comprarla por tan sólo 9, 99 euros.