Seat está viviendo una segunda juventud. La reestructuración total sufrida por la marca de Martorell le ha dado un giro toral a su trayectoria, con nuevos diseños que han cuajado en la sociedad, ampliando además su gama de modelos que ahora cubre más de 85% de los segmentos de los que se compone el mercador. Ese cambio también ha llegado a los concesionarios, y se refleja en instalaciones de concesionarios como Copervi, en la Avenida de Madrid 195 de Vigo.

Cupra ATECA

El corazón del Cupra Ateca es uno de los motores más tecnológicamente avanzados del mercado. Un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive, hace que el Cupra Ateca aporte seguridad, estilo y convicción.

SEAT TARRACO

La mayor ofensiva de producto de Seat culmina con la llegada del nuevo Tarraco, buque insignia de la marca. El nuevo SUV ha sido diseñado para conductores que necesitan la versatilidad de un coche de cinco o siete plazas, y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.

SEAT LEÓN CUPRA

El nuevo León ST Cupra R ofrece un alto nivel de equipamiento tecnológico para garantizar la seguridad, la deportividad y el placer de conducción, y un paquete de asistentes con el que consigue una conducción semi-autónoma. El motor 2.0 TSI 300 CV permite, acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h.

CUPRA, UN DÍA PARA ENAMORARSE DE LA VERSIÓN MÁS POTENTE DE LA MARCA

Copervi se vestirá de fiesta el próximo día de los enamorados, 14 de febrero, para presentar oficialmente el primer modelo de la marca Cupra. Además, la ocasión también será especial, ya que el concesionario aprovechará la circunstancia para inaugurar oficialmente el córner Cupra, el espacio que la nueva marca destina en los concesionarios Seat para presentar sus modelos. Un espacio en donde además de los modelos en venta, se presenta como un nuevo espacio en donde se muestra el “Life Style” de la marca, con productos exclusivos diseñados por reconocidos artistas y que le confieren un carácter distinguido y especial. Pero la cita del próximo catorce de febrero tiene todavía más alicientes, pues servirá para presentar oficialmente las nuevas instalaciones de la marca en la Avenida de Madrid 197 de Vigo.