Los aficionados a las motos disfrutaron al máximo con la presentación de la nueva FXDR 114. El concesionario de la marca en Vigo, Garaje Clandestino, organizó una fiesta para la presentación, que reunió a un gran número de amigos y aficionados a las dos ruedas.Una noche de grandes sorpresas, que concluyó con un concierto en directo.

Y es que la nueva FXDR 114 es todo un festín para los ojos. Es una moto que se sale de los cánones de Harley, en lo que a una moto clásica se refiere, pero expresa un carácter sin ataduras. Dispone de toneladas de par para salir disparado de los semáforos, incorporarse como un cohete a los carriles de aceleración de la autopista, y con una capacidad de adelantamiento fuera de serie. Un sonido puro, con un retumbar que llena el alma.

Diseñada con un gran número de componentes de aleación y de materiales compuestos para reducir el peso total incluyendo unos nuevos subchasis y basculante en aluminio. Maximiza la aceleración, la frenada y las prestaciones.

Diseñado para emitir un sonido profundo. Además de un diseño espectacular, inspirado en las prestaciones que no impide unos elevados ángulos de inclinación.

La nueva FXDR 114 dispone de un motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 centímetros cúbicos, con un motor de 160 Nm y un peso de 289 kilogramos. La altura del asiento, sin carga, es de 720 mm, y tiene una longitud de 2.425 mm con unas distancia entre ejes de 1.735 milímetros.

En lo que a precios se refiere, el acabado Vivid Black tiene un precio de 26.700 euros y la Color 26.950 euros.