Manolo Preciado, entrenador del Racing de Santander, destacó como principal arma del Celta, su juego de ataque porque tiene jugadores de "muchísima calidad", aunque confió en sacar partido de las carencias de la zaga gallega ya que "defensivamente no son tan fuertes".

"Eso es lo que vamos a intentar aprovechar", agregó el técnico cántabro, sin dejar de valorar el "buen manejo de balón" de un equipo que "tiene un entrenador que trabaja muy bien. Los resultados están ahí y llevan una temporada muy buena". Preciado prefirió no hacer caso de las estadísticas que reflejan que el Celta es un equipo que no se le da mal al conjunto cántabro, aunque recordó: "En Balaídos hicimos un buen partido y ganamos y por qué no lo vamos a repetir ahora". Señaló Preciado que el último referente del Celta es el que se vio ante el Real Madrid, "pero no es demasiado válido porque ante el Madrid todo el mundo juega muy bien".

"Necesitamos tener esa continuidad que tanto añoramos en casa y vamos a ver si el domingo damos una alegría ante el Celta que es un buen equipo y una piedra de toque", agregó. Aunque esta semana Preciado ha realizado diferentes pruebas en el centro de la defensa y en la delantera, el entrenador explicó que no tiene ninguna duda de cara al partido frente a los celestes.