VILLARREAL 1 - 1 CÁDIZ

C. R. / villarreal

Un gol anulado en el tiempo de prolongación a Medina, por unas presuntas manos del delantero charrúa, impidieron al Cádiz sumar los tres puntos en su visita a El Madrigal, en un choque que se saldó con empate a uno, y en el que el Villarreal nunca pudo tener el partido controlado.

Todavía no se habían sentado los aficionados en El Madrigal cuando por enésima vez veían esta temporada como el equipo contrario se ponía por delante el marcador. El Cádiz tardó 24 segundos en marcar, tras tres errores consecutivos de la defensa local y una mala salida del meta Viera que aprovechó el uruguayo Medina para anotar el 0-1.

Al Villarreal le entraron los nervios. Lo que debía ser un partido para enderezar el rumbo se complicaba a las primeras de cambio.

Segundo aviso

Mirosavljevic mandó al larguero un balón que podía haber supuesto el 0-2, lo que fue un toque de atención para un Villarreal que se dio cuenta que tenía de despabilar.

Los castellonenses empezaron a tocar y llegar más, pero sin peligro arriba.

En la reanudación, se esperaba un Villarreal mucho más metido en el partido pero no fue así. El equipo de Manuel Pellegrini perdió fuelle y le costaba llegar al área.

El doble cambio con la entrada de Calleja y Roger permitió al Villarreal tener más claridad en su juego, tanto es así que el centrocampista madrileño consiguió la igualada, tras una buena combinación con Forlán.

Parecía que el Villarreal tenía por delante serias opciones de llevarse el triunfo pero Forlán volvió a estar muy desafortunado en las pocas ocasiones que creó su equipo. Al final, un gol anulado al Cádiz impidió a los andaluces llevarse la que hubiera sido una merecida victoria.