Síguenos en redes sociales:

El próximo lunes arranca la octava Conferencia de ARVI sobre el futuro del sector

El evento, que se centrará en la competencia leal, será presencial y online

El próximo lunes, 27 de septiembre, arranca la primera jornada de la VIII Conferencia Internacional ARVI sobre el futuro de la Pesca, en la sede de ARVI (Puerto Pesquero de Vigo, edificioRamiro Gordejuela), que se desarrollará en formato híbrido presencial y por videoconferencia. Esta edición se centrará en la pesca europea ante el Level Playing Field”.

En el acto de inauguración intervendrán el alcalde de Vigo, Abel Caballero Álvarez, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, el director general de Ordenación Pesquera y Acuicultura, Ignacio Gandarias Serrano, y el presidente de ARVI, Javier Touza Touza. El director gerente de ARVI, Edelmiro Ulloa Alonso, se encargará de presentar la conferencia.

Al día siguiente, martes, se iniciará la segunda jornada bajo el panel El etiquetado y las certificaciones en la pesca del futuro: Cómo hacer partÍcipe al consumidor en el Level Playing Field. La conferencia será clausurada por la secretaria xeral técnica de la Consellería do Mar, Silvia Cortiñas.

Pulsa para ver más contenido para ti