Un nuevo kamikaze en la A-55, a punto de causar un siniestro en Vigo

Fue un agente de la Policía Local de Redondela fuera de servicio quien dio la alerta

Punto de la A-55 en el que fue interceptado el kamikaze

Punto de la A-55 en el que fue interceptado el kamikaze / Google Maps

Intercepta a un nuevo kamikaze en la A-55, y van tres en menos de dos semanas. El pasado viernes, 24 de mayo por la noche, un agente de la Policía Local de Redondela fuera de servicio se cruzó con un coche que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 7.3 de dicha vía a su paso por Vigo, a punto de colisionar con otros vehículos.

El policía logró esquivar al turismo y, tras tomar las medidas de seguridad, circuló detrás del vehículo hasta que se detuvo a escasos metros. En ese momento se dio aviso al 112 Galicia y se solicitó la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor que manejaba el coche en sentido contrario era una persona de avanzada edad que está investigada por un delito de conducción temeraria.

Otros dos conductores

Hace menos de dos semanas se vivía un gran susto en esa misma vía, concretamente en Tui, cuando un conductor portugués causaba un accidente al circular también en sentido contrario. Una conductora se topó de frente con él y, al intentar evitar la colisión, sufrió una salida de vía y chocó contra la mediana.

Exactamente en el mismo punto, el kilómetro 30, el pasado 21 de mayo otra mujer que dio positivo por drogas colisionó contra dos vehículos también en el sentido opuesto.