Detenido en Vigo tras una reyerta por romperle un diente de un puñetazo a otro joven

El agresor, de 19 años, también presentaba contusiones en la cabeza y extremidades

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Vigo.

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Vigo. / Marta G. Brea

Un joven de 19 años de edad fue detenido en Vigo tras dar un puñetazo en la cara a otro varón y romperle un diente durante una reyerta ocurrida en la calle Inés Pérez de Ceta.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado viernes. Según informa la Policía Local, se tuvo constancia de lo sucedido a través de la llamada de un particular, que alertaba de que se estaba produciendo un enfrentamiento entre varios jóvenes en la zona.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que unas diez personas se encontraban discutiendo acaloradamente, por lo que trataron de dispersarlos. No obstante, dos de ellos continuaron con su actitud, manteniendo un elevado estado de agresividad.

En un momento dado, el ahora detenido, identificado como I.B.G., le dio un puñetazo al otro varón, fracturándole un diente. Tras ello, intentó huir, siendo interceptado por los actuantes.

Se dio aviso a los servicios sanitarios para que atendiesen a ambos jóvenes, ya que el agresor también presentaba contusiones en la cabeza y extremidades. Después, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.