La Universidad saca a subasta una autocaravana valorada en 25.600 euros

El vehículo fue utilizado como laboratorio para muestreos en investigaciones marinas

La autocaravana que sale a subasta.

La autocaravana que sale a subasta. / FDV

R.V.

De laboratorio móvil a vehículo para disfrutar de las vaciones. La Universidad de Vigo saca a subasta una autocaravana valorada en 25.600 euros y adquirida en su día gracias a una convocatoria de financiación pública para realizar trabajos de muestreo en el ámbito de la investigación marina.

Según el informe del Vicerrectorado de Investigación, el plazo fijado por dicho programa para destinar el vehículo a labores de investigación, un minimo de cinco años, ya ha finalizado y además la Universidad ha adquirido un todoterreno más versátil y adecuado para el acceso a zonas costeras. Por todo ello, la Universidad considera que la autocaravana ya no es necesaria para los fines para los que fue adquirida.

Así que será subastada y adjudicada al mejor postor con un precio de salida de 25.620 euros, sin incluir IVA. El comprador deberá asumir los tributos y gastos derivados de la transmisión del vehículo.

El anuncio de la convocatoria de la subasta se publicará en el DOG (Diario Oficial de Galicia) con una antelación mínima de 20 días a la fecha señalada para su celebración.

La autocaravana es el modelo Ilusión 630 de la marca Giottiline, tiene un motor FIAT, una cilindrada de 2.198 cc y seis plazas. Suma 32.000 kilómetros a día de hoy y puede visitarse, previa cita, en Talleres Gonzauto, en Celanova.

El interior incluye bloque de cocina para tres fuegos y campana extractora, calefacción, ducha separada y un frigorífico de 150 litros. Además cuenta con un toldo lateral.

Suscríbete para seguir leyendo