Un coche sin freno acaba empotrado contra una tienda en Pizarro: "Volví a vivir"

El vehículo, sin ocupantes, circuló marcha atrás sin control, cruzó la carretera y acabó impactando contra la cristalera del local

El turismo, tras impactar contra el escaparate.

El turismo, tras impactar contra el escaparate. / Cedida

Un coche sin ocupantes acabó este mediodía empotrado contra el escaparate de una tienda en la calle Pizarro, en Vigo. La mujer propietaria del vehículo no echó el freno de mano tras dejarlo estacionado al otro lado de la calle. Finalmente, solo se produjeron daños materiales. "Volví a vivir", declaró a FARO la mujer que regentaba en el momento el establecimiento.

El suceso ocurrió sobre las 11.50 horas de este viernes. El turismo, sin control, se estampó marcha atrás contra la cristalera de la tienda de menaje Ardosia, a la altura del número 33 de la calle Pizarro, frente al Mercadona. La suerte que corrió la mujer que en el momento atendía a los clientes fue que el coche giró levemente en los últimos metros y fue frenado por el muro del edificio, si no, habría entrado de lleno en el local. "Escuché un grito en la calle y escapé, el coche se dirigía hacia mí", confesó, algo más tranquila tras los primeros momentos de nerviosismo.

"Escuché un grito en la calle y escapé, el coche se dirigía hacia mí", confesó, algo más tranquila tras los primeros momentos de nerviosismo"

El impacto generó desperfectos no solo en la cristalera, sino en varios objetos del interior, pues llegó a desplazar una estantería. Una hora más tarde, el vehículo todavía seguía en el lugar a la espera de ser retirado. La tienda se encuentra cerrada al público y se prevé que lo siga durante el día de hoy. "Está todo lleno de cristales", abundó la mujer.

El turismo, tras impactar contra el escaparate.

El coche circuló marcha atrás hasta acabar impactando contra el establecimiento. / Cedida

El suceso generó expectación en la zona al quedarse atravesado en el medio de la acera en un lugar concurrido tanto de peatones como de tráfico.