Un juez del Supremo, ponente en el VI Congreso de Avogados Novos

La digitalización e inteligencia artificial o la abogacía en las redes sociales, los temas a abordar

El cartel

El cartel

R.V.

El próximo 26 de mayo, el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, acogerá el VI Congreso de Primavera de la Agrupación de Avogados Novos de Vigo. El objeto del Congreso es, por un lado, la gestión de despachos profesionales, la adaptación de la tecnología y de sus avances al ejercicio de la abogacía, así como del Marketing Digital. En este sentido, en el Congreso se tratarán temas como Abogacía y redes sociales: oportunidades y riesgos, ¿cómo sobrevivir en la abogacía?, inteligencia artificial: hacia una justicia robótica, prueba digital: especial referencia al proceso penal.

Ponentes

En el Congreso participan ponentes de toda España que son referentes en las materias objeto del Congreso, contado así que la presencia de Excelentísimo Señor D. Manuel Marchena Gómez, Magistrado, Presidente de la Sala del Penitenciario del Tribunal Supremo, D. Juan Carlos Carballal Paradela, Magistrado del Juzgado de Instrucción n° 4 de Vigo, y los abogados D. Fabián Valero Moldes, D.ª Mónica Gil Rodríguez y D. Raúl Herrera García.

Inscripciones

El VI Congreso de Primavera tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2023, desde las 09:30 h hasta las 20:00 h, en el Círculo de Empresarios de Galicia (Avenida García Barbón 62, Vigo). El plazo para inscribirse remata el próximo 23 de mayo de 2023 en el caso de reservar comida. El precio de las entradas es de 35 euros, quien lo desee podrá quedarse a comer en el restaurante del Círculo de Empresarios de Galicia abonando, junto con la entrada, el precio de la comida de 30 euros.

La inscripción se realizará a través del pagado mediante transferencia la ERES28 0075 8903 4406 0050 2913 enviando email la merchi@icavigo.org acercando justificante de transferencia, datos personales y elección de segundo plato en el caso de reservar comida.