Dos encapuchados atracan a punta de pistola una oficina bancaria en Martínez Garrido

Los ladrones accedieron poco antes de la hora de cierre y se llevaron un gran botín | No hay heridos

Un agente de Policía Nacional, en la sucursal donde se produjo  el atraco en la calle Martínez Garrido.   | // RICARDO GROBAS

Un agente de Policía Nacional, en la sucursal donde se produjo el atraco en la calle Martínez Garrido. | // RICARDO GROBAS / e.v.

e.v.

Dos personas encapuchadas atracaron ayer a punta de pistola una sucursal bancaria ubicada en la calle Martínez Garrido de Vigo. Según fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en la oficina de Abanca ubicada en esta calle.

Según las mismas fuentes, la policía está buscando a los autores del atraco. Los agentes se encontraban en la tarde de ayer procediendo a la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los dos asaltantes que, según ha podido saber este periódico, habrían llegado a maniatar con bridas a uno de los empleados que tenía acceso a la caja.

Desde la Policía Nacional confirman que los ladrones se llevaron dinero, aunque sin cifrar todavía la cantidad, sí sostiene que se trata de un cuantioso botín. También aseguran que no se han producido heridos.

Se trata del segundo atraco a una entidad bancaria en los últimos meses, después de que el pasado mes de octubre en la Avenida del Aeropuerto, donde dos individuos maniataron con bridas a los tres empleados y a los dos clientes que en ese momento se encontraban en la oficina. Armados con una pistola y una navaja, se llevaron un botín de 160.000 euros.