El Centro Comercial Camelias se reinventa con cinco nuevas tiendas

Moda, complementos y temática japonesa centran los nuevos locales

INAUGURACION

INAUGURACION

R.V.

El Centro Comercial Camelias está viviendo una segundo juventud. Tras años en el que varios negocios cerraron sus puertas, en los últimos meses esta situación se ha revertido por completo, fomentando al mismo tiempo, la actividad económica de la ciudad, ya que en el plazo de seis meses han abierto cinco tiendas nuevas. Casualmente 5 mujeres, son las emprendedoras, tal y como cuenta Natalia Galán, gerente del C.C. Camelias.

Moda y segunda mano

Laura Fernández se ha puesto al frente de LAFITA NEW LIFE CLOTHES, tienda especializada en ropa de segunda mano de numerosas marcas ,y también de artículos y ropa vintage. Negocio que sigue las actuales tendencias en el mercado. Junto a ella está Eva Gallardo, que decidido emprender creando la tienda ZENRYOKU KAWAII STYLE, local especializado en artículos y ropa manga japonesa ,y estilo kawaii tan de moda entre las generaciones más jóvenes. Además Eva organiza talleres en su tienda de todo tipo, relacionada con el arte sobre todo de temática manga japonesa. 

Una de las inauguraciones, con el alcalde Abel Caballero

Una de las inauguraciones, con el alcalde Abel Caballero

Complementos y belleza

Alicia Rouco, por su parte, optó por emprender en Camelias con la tienda MISS COMPLEMENTOS. Sus artículos recuerdan a un lugar geográfico del planeta al que puedes viajar. Sus conocimientos en el mundo de los viajes los ha aplicado a escoger "minuciosamente el tipo de complementos que vende", cuenta Galán. Alicia Gil, maquilladora de profesión, y tras varios años trabajando para grandes marcas , ha decido emprender en solitario, como autónoma en su negocio ALICIA GIL MAKE UP AND NAILS con un estudio de belleza especializado en eventos y ceremonias tanto privadas (bodas, comuniones, bautizos) como los relacionados con el mundo audiovisual (teatro, cine, televisión, eventos municipales).

Por último, Viviana Trujillo, empresaria peruana afincada en Galicia desde hace más de 11 años acaba de inaugurar la marca JOHAB ART AND DESIGN, que nace de un sueño personal, ya que desde niña le apasiona el arte y el cuidado personal. Es una tienda especializada en jabones, cosméticos y artículos de regalo hechos artesanalmente con resina y madera.