...    

Piden pistas para averiguar qué le pasó a un hombre que apareció herido muy grave en Vigo

Sangraba por un ojo y un mes después sigue en el hospital, sin poder contar lo ocurrido

Lugar donde apareció el hombre gravemente herido en Vigo.

Lugar donde apareció el hombre gravemente herido en Vigo. / Marta G. Brea

A. L.

La Policía Nacional de Vigo ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de esclarecer qué le ocurrió a un hombre, de 40 años, que apareció herido muy grave en la calle Oporto, junto al número 9. La investigación comenzó la madrugada del 25 de febrero, cuando a las 6:30 los agentes se encontraron a esta persona tendida en el suelo, inconsciente y sangrando de manera abundante por un ojo.

Junto al hombre se encontraba un grupo de personas salido de una discoteca próxima, que afirmaron no saber qué había sucedido. Un mes después el herido permanece en el hospital, en estado muy grave, por lo que no ha podido ofrecer detalles sobre que aconteció aquella noche.

La Policía Nacional logró reconstruir las últimas horas previas a través de testigos. El hombre habría estado la noche de fiesta y, alrededor de las 6:15, habría salido de la discoteca próxima al portal junto al que apareció. Las últimas personas que lo vieron en el local indicaron que estaba en buen estado.

Descripción

Los agentes buscan aclarar qué sucedió en esos minutos posteriores para que el hombre sufriese heridas de esa entidad. Vestía un pantalón vaquero de color claro, zapatillas marrones con cordones y un plumífero beige con hombreras de color gris claro.

Cualquiera que pueda aportar algún detalle para esclarecer los hechos puede llamar al 091 o mandar un correo eléctrico a vigo.prensa@policia.es. Se garantiza el anonimato y confidencialidad.