Tráfico cierra un carril en Sanjurjo Badía durante un mes por obras

La circulación estará prohibida en sentido centro desde el cruce de Buenos Aires hasta Pedro Alvarado a partir del 6 de febrero

Foto de archivo de vehículos circulando por la calle Sanjurjo Badía de Vigo.

Foto de archivo de vehículos circulando por la calle Sanjurjo Badía de Vigo. / Marta G. Brea

Alberto Blanco

Alberto Blanco

A la ya habitual circulación lenta por la calle Sanjurjo Badía de Vigo (particularmente en hora punta), se sumará una complicación a partir del próximo lunes 6 de febrero. Una obra en el asfalto obligará a cerrar por completo un carril de circulación durante un mes en uno de los tramo de la calle, lo que obligará a los conductores a desviarse por viales alternativos.

Según anuncia la Concejalía de Tráfico, el lunes se cerrará al tráfico en sentido centro de la ciudad el tramo de Sanjurjo Badía entre el cruce de Buenos Aires y la rotonda con Pedro Alvarado.

Desvíos

De esta forma, los vehículos que desciendan por la calle Buenos Aires o lleguen por la avenida de Galicia, no podrán continuar de frente por Sanjurjo Badía. La Concejalía de Tráfico ha fijado los desvíos por Doctor Corbal, Maceiras y Pedro Alvarado.

La obra, de saneamiento del asfalto en el citado tramo de Sanjurjo Badía, la realizará Civis Global.

Este importante corte de tráfico se suma a otros que están o se pondrán en marcha también en febrero, como el del cierre del túnel de Lepanto para acceder a la autopista o el de la calle Val Miñor por las obras en Balaídos.