Un vecino de Vigo de 34 años ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado rompió el cristal de la ventanilla de un turismo para apoderarse de un ordenador portátil, según han informado los agentes.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las cinco de la tarde del pasado martes en la confluencia de la calle Coutadas con la Travesía de Vigo, donde estaba estacionado el vehículo. Un testigo de los hechos llamó a la Policía y facilitó la descripción del presunto ladrón, así como el número del portal en el que había entrado.

Entretanto, en el lugar se personó la dueña del vehículo, quien echó en falta el ordenador y su funda. Mientras uno de los agentes tomaba declaración a la víctima, el otro fue hacia el portal y localizó al ladrón, el cual trató de huir, por lo que tuvo que ser interceptado. Bajo el plumífero llevaba un ordenador portátil en cuya pantalla, una vez encendido, apareció como salvapantallas la foto de la dueña del aparato.