Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un hombre con domicilio en Vigo, con antecedentes policiales, acusado de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Una investigación de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia), a raíz de distintas informaciones recibidas en las que se apuntaba a un posible punto de venta de tráfico de droga en la zona de Pizarro, llevaron a la localización e identificación de un hombre que residía en la zona y distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente en su propio domicilio y en los alrededores.

Meses después, concretaron la autoría del detenido por un delito de tráfico de drogas, así que, con la intención de desarticular el posible punto negro de venta o 'menudeo' en su casa del centro de la urbe olívica, la Policía procedió a la detención del varón.

En el registro de su domicilio comprobaron que distribuía sustancias estupefacientes y ocultaba útiles como plásticos, material de corte, básculas y material utilizado para preparar las distintas sustancias estupefacientes en dosis para su venta que los agentes intervienen.

Además se localiza dinero en efectivo, fraccionado y distintas cantidades de droga.