Susto anoche en O Berbés, después de que cerca de las 23:00 un ciudadano viese salir mucho humo del interior del parking. El causante de la humareda resultó ser un coche híbrido que estaba enchufado cargando sus baterías.

El propietario del vehículo explicó a los agentes de la Policía Local que el responsable del aparcamiento lo había avisado de que el coche desprendía mucho humo, de forma que lo desconectó de la red eléctrica a través de la aplicación.

Traslado del vehículo al muelle de Beiramar Policía Local de Vigo

Una vez en el lugar, los Bomberos intentaron sofocar el incendio mediante una manta que cubría el vehículo en su totalidad. Como la medida no surtió efecto, el mando decidió sacarlo al exterior para poder extinguir las llamas, para lo que acudió el servicio municipal de grúas.

Finalmente, se trasladó escoltado por dos unidades policiales hasta el interior del muelle de Beiramar, frente al Mar de Vigo. Se depositó alrededor de las 2:00 y los Bomberos cortaron el suministro de las baterías eléctricas. El vehículo, custodiado por la Policía Portuaria, quedó a disposición de su propietario.