Son dos, y pronto se unirá una más. Es una de las imágenes más curiosas que deja el concierto que esta noche se celebra en el auditorio del Parque de Castrelos, donde actúa una de las leyendas vivas del panorama musical español.

Mientras miles de gargantas cantan las letras de "Escándalo", "Yo soy aquel" o "Mi gran noche", coreando así el repertorio del gran Raphael, fuera del recinto, dos chicas han pasado su gran tarde -desde las 17 horas-, pasan su gran noche y pasarán su gran día de mañana miércoles, esperando a que vuelvan a abrir las puertas, en este caso la Norte, para lograr situarse lo más cerca posible de su ídolo: Dani Martín.

El cantante madrileño actuará este 17 de agosto dentro de la programación de "Vigo en Festas", y se prevé que tanto la zona de la "platea", para la que se agotaron las entradas, como la del graderío vuelvan a registrar un lleno absoluto que pretenden encabezar estas "grupies" viguesas.

Para esta larga espera en su deseo de conseguir estar a tan solo unos metros del exlíder del Canto de Loco, estas jóvenes se han traído una sillas plegables y algún que otro pasatiempo como una baraja de cartas, además de poder deleitarse durante un par de horas, escuchando la música en directo del artista de Linares.