Tras el exitoso concierto que dio anoche en el Auditorio de Castrelos, Leiva aprovechó su viaje a Vigo para disfrutar de la mejor gastronomía gallega y relajarse. Y es que el músico madrileño aprovechó su estancia en la ciudad olívica para visitar uno de los mejores restaurantes de comida tradicional de la zona, el Casa Obdulia, regentado por el chef Juan Manuel de la Cruz.

Fue el propio chef vigués el que compartió una foto posando junto al cantante en las redes sociales del restaurante y mostrando un CD de Leiva, dejando constancia de su paso por el local. No es la primera vez que personas relevantes escogen este establecimiento situado en Teis para degustar la cocina tradicional gallega, ya que en anteriores ocasiones ha sido visitado por Gonzo, Carlos Latre o Antonio Orozco, entre otros.

14

Leiva encandila a Castrelos con un directo lleno de emoción y sentimiento José Lores

El artista encandiló ayer a las decenas de miles de personas que abarrotaron el parque de Castrelos para escucharlo en vivo y en directo, para lo cual muchos fans llegaron incluso a permanecer seis horas de espera y lograr así situarse en la tan ansiada primera fila. El madrileño arrancó los coros del auditorio empezando la actuación con su conocido tema Terriblemente cruel  y continuó su repertorio rescatando los clásicos de Pereza en el que sin duda será recordado como uno de los conciertos del año en la ciudad.